miércoles, 23 de julio de 2008

Ya están todos en Deba. habrá sido una paliza, pero lo bueno de Deba es que a los cinco mintunos de llegar parece que nunca te hubieras ido.

Me ha costado bastante imaginármelos organizando la casa, subiendo maletas, dando vueltas por el paseo con las bicis... No ha sido nada fácil el día de hoy, de hecho he pensado que soy yo el culpable de que no me guste nada la clase de O´Reylly, a todo el mundo le parece el mejor.

Lo curioso es que, en contra de lo que me suele suceder, hoy me apetecía estar con gente para animarme. He estado un buen rato hablando con R, el sueco, con C y S, los de Cisco, con F y con S, con A...

La reunión del grupo ha sido muy corta porque sólo teníamos un caso, y luego nos hemos ido encontrando poco a poco en la sala de estar, la del billar, a tomar un vino o una cerveza. Ya se va formando un "núcleo duro" formado por los que más nos relacionamos, unos 50. Sólo un asiático, por lo general se relacionan casi sólo entre ellos.


Abajo se me ha ocurrido una idea que ya he propuesto por mail a todo el grupo, y es compartir las edades de nuestras hijas e hijos y decir quién podría estar interesado en organizar intercambios en el futuro. Terminar con una casa para Roquechu en Canadá, o US, o UK, no estaría nada mal.


Antes de cenar, como me quedaba tiempo después de las lecturas, he ido a GAP para cambiar por segunda vez las zapatillas porque estaban descosidas, y a la vuelta he dado un paseo con la bici. Sé que parezco de pueblo haciendo fotos a todo lo que veo, pero esta universidad no deja de sorprenderme. Tiene un peazo campo de golf dentro del Campus, cosa que parece algo más lógica, y... una de las mejores cuadras de California!















Me he acordado mucho de Albaicín y de Duque. Y de Quira.

Aunque estar ese rato abajo charlando y jugando al billar me ha animado bastante, hoy no me apetece contar mucho de lo que hemos visto en clase, ni de lo que hemos discutido en el grupo. No me apetece contar nada, y creo que esa es la mejor manera de contar cómo estoy.

Pecas, ahí van las cuentas: 45 menos 41 es igual a 15. ¿Cómo lo ves? Voy a intentar mandarte el caso para que te lo empolles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ya estamos en Deba, y han puesto un sitio con ordenadores, exactamente 16 y aquí no hay ni el tato. No se que harán en invierno.
Le he leido a Rocío eso del intercambio y ella ha dicho que ni hablar. Ya veremos, pq. no es mala la idea.

Te mando un beso enorme. Por cierto, hoy ya está nublado y hace fresquito.