viernes, 4 de julio de 2008

Indepence Day





Hoy es el día de la independencia, Fiesta Nacional, aunque a las 8 estábamos en clase. Creo que hemos sido, con los bomberos y los policías, los únicos que hemos trabajado hoy en California.

Acabo de llegar de jugar un partido de futbol-frisby, y ya tendría que estar abajo, en la American Party, así que hoy me voy a conformar con porner unas fotos de algunas escenas que me hacen preguntarme si los americanos de las películas son de verdad, o los de verdad son como los de las películas.

Me refiero a esto ("esto" se llama Luke, y es uno de los estudiantes de Stanford que ayuda en la organización):

Y a esto, que he visto esta tarde dando una vuelta en bici por el campus. No soy capaz de añadir nada, la verdad.




Y a esto, familias haciendo piccic ayer por la tarde en la plaza del Centro Comercial, al lado de la tienda de Cartier.


En la fuente que está en frente de la Hoover Tower siempre hay gente bañándose.




(...)

Son las nueve y media, y acabo de llegar a la habitación. De repente me ha dado la sensación de estar fuera de lugar, no estaba hablando de nada interesante con nadie y no me apetecía bailar, aunque me he aprendido bastante bien un baile country que nos ha enseñado una señora de 60 años que llevaba la minifalda de su hija.


No me quiero forzar a estar con la gente y a participar en todo, creo que de forma natural en estas seis semanas acabaré conociendo a quienes tenga que conocer. Si fuera posible bajar y tomarme una cerveza tranquila con alguien interesante lo haría, pero me parece que no es mi noche.


No me he comprado todavía las gafas, pero me he agenciado dos polos en GAP por 10 dólares que casi me cuestan lo mismo que lavarlos, y tres sudaderas de Stanford para los niños, también rebajadas a 15 dólares. He conseguido un kit de costura en recepción y yo solito me he metido el bajo de los vaqueros. De las clases, sinceramente, no me apetece mucho hablar.


Me voy a bajar un rato a la fiesta, a ver si me animo...

0 comentarios: