lunes, 14 de julio de 2008

El tamaño importa

El rodeo ha merecido la pena, tenía muchas ganas de ver un Parque Nacional de estos. A lo mejor además después de esta visita ya me quito el viaje a Josemity.

El Hotel resultó ser una monada, el más bonito de los que he estado. La pena es quea las 8 y media ya había desayunado y a las nueve ya estaba en el coche entrando en el parque.

El parque una pasada...





























Este es, se supone, al árbol más grande del mundo. Así será la de Los Merachos dentro de 2150 años, si B se mantiene ocupado en otras cosas.

Lo de los osos tiene su gracia, desde que entras dan tanto la brasa que piensas que es una coña, que lo hacen para darle emoción al asunto.


Menos que tenía el teléfono, en caso contrario nadie me habría creído. A los 10 muntos de salirme del camnino del primero de los recorridos que he hecho... Un oso!!!! Puede parecer peqeño, pero que por gfavor nadie olvide el tamaño de los arbolitos.



Y ya en "casa", de vuelta. Ha sido Just in Time, a lo Toyota: a las 18:45 teníamos la cena y a las 18:35 estaba yo entrando por la puerta.


Hemos tenido ya la primera reunión de los nuevos grupos de trabajo. Pero por hoy es MUCHO MÁS que suficiente.

2 comentarios:

Marta Lora-Tamayo dijo...

¡¡Enhorabuena¡¡ Por fin compraste las gafas. Tu club de fans quiere una foto con ellas...y el precio.
Qué maravilla de viaje, me quedo con el Parque y las cookies.

Heidy dijo...

He estado un poco liada estos días y había olvidado que tienes un blog!!!!!
Congratulations!!!! He encontrado estas últimas entradas mucho más amenas. Te animo a que sigas escribiendo. Las vivencias y emociones enganchan más.
Por lo demás, mejor sigo tus recomendaciones, hasta en lo más importante...
Recuerda que mañana es el santo de tu ahijada, ya que al padrino siempre olvida el de su ahijado...
Disfruta! Disfruta! y aprovecha la experiencia... Seguro que es la experiencia de tu vida. Eso si para el curro no lo tengo claro, porque las empresas en suspensión de pagos, salen como setas...
Besos