lunes, 16 de marzo de 2009

La respuesta


No es, obviamente, la respuesta a la pregunta de ayer. Es más sencillo y más tonto de lo que parece, pero es bonito.

En su día le pedí a R que pensara si de verdad quería apuntarse a clases de golf, porque eran bastante caras y tenia que elegir entre el golf y la gimnasia rítmica. Como no se decidía le pedí que antes de dormirse me dejara una respuesta en la escalera, que yo me encontraría al subirme a dormir.

Esto es lo que encontré, y me encantó imaginarme a mi hija enfrentándose a una decisión entre dos cosas buenas, con la parte de renuncia que todas las decisiones tienen.

Por cierto, ya han llegado las notas de los exámenes: además de la de Cono, que ya ha sido publicada aquí, hoy hemos sabido el 9,1 de lengua, ell 9,5 de mates y el 8,4 de science. Y pensar que su padre nunca sacó un sobresaliente, y que terminaron por echarle del cole... Es lo que nos pasa a los genios. Eso dicen, ¿No?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te acabas de definir a ti mismo como genio? que tengas una hija genio no te convierte a tí en uno...habrá salido a madre

Anónimo dijo...

Probablemente no sea un genio sino que es trabajadora y constante y si encima le hacen un poquito de caso entonces se crece...pero definitivamente esto es cosa de mujeres.

Anónimo dijo...

Claramente ha salido a la madre. No hay duda.

Marisa dijo...

Qué pena que no me esforcé en conocerte de verdad, ahora guardo unos recuerdos estupendos de tí. Si algo siempre has sido es muy divertido, y en eso por lo que he leído no has cambiado. Me he encontrado con este blog de casualidad pero me ha hecho mucha ilusión. Enhorabuena por las notas de tu hija, y recuerda que siempre fuiste un pijo pijo pijo a pesar de que tú no querías y no eras un genio ni mucho menos, si acaso eras como yo, un poco listejo... Sigue siendo tan feliz, y no llores cuando vayas al cine que ese no era tu estilo...

Iñigo dijo...

¡Esto del blog es una maravilla! Marisa... No acabo de hacerme una idea de quien eres, sobre todo por eso de que no acabaste de conocerme. ¿MMC? Esto de no poder descubrir la verdadera identidad de los "comentaristas" tiene si aquél, la verdad.

Marisa dijo...

No te preocupes, no me mantendré mucho tiempo oculta... sólo sé que cada vez que escucho "You know you MAKE ME wanna SHOUT!!", me acuerdo de tí, bailando, qué risas...
y te puedo imaginar perfectamente empujando la moto...
Eso sí reconozco que me gustan las cosas que escribes en el blog, ahora que tengo algún ratillo más en el trabajo, me entretiene bastante. Esto es lo que me gusta de Internet.
Pues nada que sí que terminé la técnica de Teleco (bueno en la que estaba matriculada cuando tú estabas en Físicas).
Como pista, ésta ha sido buena (voy a continuar con el juego de la identidad, total lo vas a descubrir pronto).

Anónimo dijo...

La publicación en internet de imágenes en que aparecen menores de edad, sin el consentimiento expreso de aquellos que ejercen la patria potestad de los mismos, puede acarrearte problemas.

Tras este pequeño consejo, no digo más.