lunes, 9 de marzo de 2009

Chester

Es la primera vez que escribo una entrada desde la blacberry, esto de la tecnologia verdaderamente no tiene limites. Estoy en el tren de vuelta de Chester, cruzando Inglaterra por el centro y de arriba a abajo.

Como al ir hacia alla nadie nos ha pedido el billete he probado a meterme en primera por la cara. Estaba tan pancho, con las piernas estiradas y tomandome un vinito blanco muy rico cuando ha llegado el revisor y me ha dicho que mi billete era standard. Creo que la cara de sorpresa ha estado bastante conseguida; le he echado la culpa a mi secretaria, como no, y me he venido al coach C a escribir esta entrada sin vino y con las piernas encogidas.

La reunion ha ido bastante bien. No han dicho que no a nada, y nos temiamos que de entrada nos dijeran que no querian saber nada de intercambios con España. Luego habra que currarselo, claro, pero en algun momento hay que empezar. Siempre me da miedo, antes de empezar estas reuniones, que mi nivel de ingles no sea suficiente. Y siempre me pasa que al final resulta que si lo es y que con lo poco que se me basta para trasmitir lo que quiero. Incluso he podido discutir con el Dean de Business lo artificial que resulta la reciente inclusion de las ethics en los MBA americanos, sobre la crisis de valores que esta en las raices de la crisis financiera y sobre la cuestion de la identidad en China. La leche, hasta hemos quedado en intercambiar escritos. Un dia de estos me voy a creer las bobadas que digo y la vamos a liar...


Acabo de hablar por tfno con Rocio, ha sacado un 9,6 en Cono!! Es la primera vez que saca un sobresaliente, ha bastado con que nos organizaramos un poco y con que haya visto que me involucraba de verdad en sus examenes. Todas las tardes estaba deseando que llegara para que le preguntara. Segun escribia esto me estaba dando cuenta de que ya soy un viejo, de que sin darme cuenta he dejado el colectivo de los hijos para pasar al de los padres. No me importa admitir que me deprime, no lo llevo nada bien.

Ademas no se que tiene el tren que me hace pensar demasiado. Nada mas arrancar he puesto en el ipod la lista de reproduccion de San Francisco, y Cat Stevens me ha llevado en un instante a Palo Alto, solo me falta la bici y me sobra la corbata.

Estoy leyendo "El Regreso del Soldado" de Rebecca West, que tambien me recomendo I. Es una novela cortisima, casi un cuento, creo que me lo acabo entre hoy y mañana. Es interesante, la autora usa una perdida temporal de memoria para rflexionar sobre la forma en la que la vida nos lleva hacia donde no queriamos.

Termino desde el Internet Cafe, sin negro zumbao (que no zumbon) Cooriendo pensaba que Chester a pesar de ser una ciudad preciosa no podia ser muy interesante cuando despues de una hora dando vueltas me he ido pensando que ya no tenia nada que hacer. Pero es una bobada, eso es ver Chester no conocerla. Tambien Cartagen se ve en tres horas, pero yo solo despues de tres semanas viviendo alli empeze a conocerla un poquito. Entre otras cosas, porque conocer una ciudad no es ni mas ni menos que conocer a quienes viven en ella, y eso lleva mucho tiempo.

0 comentarios: