lunes, 6 de octubre de 2008

Huir hacia adelante

Qué complicado es coger el toro por los cuernos, enfrentarse a la cruda realidad o hacer las cosas difíciles en las que de verdad nos jugamos el tipo. Es mucho más fácil huir hacia adelante, o a donde sea.

Ayer, corriendo y escuchando a Julieta Venegas:


Tengo una cita pendiente con mi soledad para ver quién soy cuando nadie está mirando. Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto ni la que ven los demás...

…Pero no, mejor me voy. A donde sea. Prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad.


Y es que claro, la realidad es a veces muy jodida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que en París y en Oxford no había frutas de colores exóticos o es que sólo ibas mirando al suelo?
En Oxford estuve a los 16 y conocí a un francés parisino, buena combinación las fotos.
Pues venga a mirar pa'lante y pa' arriba que hay cosas mucho más bonitas que adoquines.