jueves, 23 de octubre de 2008

El lunes a las 9:30 churros y porras en la UFV

Creo que llevaba toda la vida esperando la oportunidad de hacer como los futbolistas y anunciar algo en mi blog para que luego "los medios se hagan eco".

La cuestión es que el domingo cumplo 37 años y que, como ya viene siendo habitual, el LUNES 27 invitaré a churros y porras a todo el que quiera y pueda pasarse por la cafetería de la Universidad. La mercancía llegará a las 9:30, y la invitación durará hasta agotar existencias.

Este año voy a tirar la casa por la ventana y voy a encargar exactamente 34o unidades, para prever la repercusión de esta publicación en el blog y sobre todo para que RA y CM no se quejen. También intentaré poner unos termos de café, pero no puedo prometerlo porque aún no he negociado con Aramark.

LLevaré la furgoneta -ya lo saben los lectores habituales del blog - para luego no tener problema en llevarme los regalos a casa. Si alguien me iba a regalar una furgoneta casi prefiero que la cambie y me dé la pasta, que está la cosa mu mala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo, Genio y Figura....´
B.de Cárdenas

Anónimo dijo...

por supuesto nos vas avisando de la invitación para que tengamos TODO el fin de semana para pensar en tí y en tu regalo. Eres todo consideración, no te merecemos y sin embargo...

María Alcayne dijo...

Qué tienna edad. Allí estaremos. Envíame la dirección de tu casa, últimamente tiro la casa por la ventana y regalo fregonetas a tutiplen.

Anónimo dijo...

Y los de la familia, ¿tenemos desayuno especial?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Iñiguin. ¡Hoy es tu cumple! Espero que hayas pasado un día estupendo, y que te hayan regalado muchas cosas, para compensar las que no te llevaremos mañana... También que los churros de mañana estén calentitos, crujientes y recién hechos. Besos mil, Miri

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!

Fdo: R.

Anónimo dijo...

Hola Iñigo, muchas felicidades, gracias por la invitación, no he podido ir, pero me han traido algun churrito, estan muy buenos ( pero me han llegado frios ) y una pregun, de verdad que cumples 37 ? entonces somos casi casi de la misma edad , lo dicho, FELIZ DÍA AUNQUE CON RETRASO