martes, 25 de noviembre de 2008

Sexo

Hoy he comido con RL en Piu di Prima para ver de qué manera conseguimos que Stanford compre nuestro STT Program. Hemos terminado pronto, así que he ido a una peluquería de chueca a que un peluquero gay me cortara el pelo. Mientras lo hacía, un travesti amigo suyo con unos pechos descomunales le contaba sus planes de operación de cambio de sexo, y yo leía en el Cosmopolitan una encuesta sobre las fantasías sexuales de las mujeres españolas. Todo muy de almodovar.

Esta es la nueva línea que va a tomar este blog después de que un lector me haya amenazado con dejar de leerme si sigo empeñado en escribir sobre películas raras que no interesan a nadie y que nadie va a ir a ver. Es una línea similar a la que siguió en su día a Valerio Lazarov cando contrató a las "Mammachicho" para subir el share de Telecinco. A ver a cuántos lectores llegamos hoy...

No es más que la pelea de siempre entre la calidad y la cantidad. Sólo me sorprende el hecho de que sea precisamente G quien esté por la cantidad.

Por si alguien no sabe quién es Valerio Lazarov, copio aquí un fragmento de lo que sobre él se dice en Wikipedia: Es nombrado primer Director General de Telecinco, y se convierte en el artífice y principal valedor de una forma de hacer televisión colorista y desenfadada, inspirada en el estilo del Canale 5 italiano y que contrasta con los cánones imperantes en la pública TVE y en su rival privada Antena 3. Este estilo, cuya máxima expresión fue el ballet de las Mammachicho es fuertemente contestado por amplios sectores de la crítica televisiva, que tildan a Telecinco de chabacana y la apodan "Teleteta".

Por cierto, lo del STT puede que tarde un poco pero creo que al final saldrá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es una opción, como otra cualquiera, tiene su gracieta, pero más que por los peluqueros, que estaban en su lugar, por ti... ¿y te cortaron el pelo normal? ¡¡que valor¡¡ con lo bien que están las pelus de hombres de barrio. A. no tu A mi A las frecuenta bastante y le dejan estupendo.

Anónimo dijo...

Tu diferencia con Lazarov, supongo que te agradará saber que hay diferencias, es que cuando anunciaba Mammachicho, había Mammachicho, y tú anunciando sexo nos hablas de pelos! No sé si así subirás mucho el ranking, que por otro lado, quién quiere ser esclavo del ranking?

Anónimo dijo...

Es parte de la estrategia...

Anónimo dijo...

A mi me gustabas más cuando hablabas de pelis raras y de golf.
Podrías subir las entradas si publicas una foto, de esas que haces con tu teléfono, que nos muestre la escena de la peluquería: tú delante del espejo, leyendo el Cosmopolitan, mientras escuchas la conversación entre el peluquero gay y el travesti exuberante.

Anónimo dijo...

No voy a decir que me guste más esta línea pero es innegable que hoy has tenido más comentarios que nunca.

Anónimo dijo...

Amigo Íñigo, como dato histórico te diré que, la presencia de Valerio Lazarov en España es muy anterior a Tele 5. Ya trabajó en TVE de realizador de programas allá por finales de los 60. Su obra más conocida, un programa demencial llamado IRREAL MADRID -en el que el muslamen ya tenía cierta relevancia-, puro vértigo caspo-glam; es decir, zoom va, caspa viene.

R.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la calidad de la nueva "linea editorial" es innegable.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la calidad de la nueva "linea editorial" es innegable.