domingo, 16 de noviembre de 2008

Gomorra

Me ha defraudado. A lo mejor porque esperaba demasiado, a lo mejor porque no es tan buena como dicen y a lo mejor porque tenía la cabeza en otro sitio. O un poco de cada cosa.

Según dicen es un retrato fiel de la Camorra, y si realmente es verdad lo que ahí se cuenta es como pensarse bien qué queremos decir cuando decimos que vivimos en sociedades desarrolladas. Por cierto, ¿Por qué cuándo más bestia es una película, más real nos parece? En cualquier caso a mí me ha pasado un poco como con Transsiberian me ha faltado algo. También es verdad que no estaba yo para muchas reflexiones, a lo mejor hoy me tendría que haber quedado en casita. Pero al salir del cine le he pedido a A que fuera ella la que en esta ocasión escribiera la entrada, y me ha confesado que ella tampoco sabría qué decir. Mal síntoma.

Además al final he llegado a casa muy tarde, no sé cómo A es capaz de esperarme hasta casi las 11 sin cenar. La película ha empezado casi diez minutos tarde, cosa que nunca me había pasado, y además nos han puesto dos trailers, así que no hemos empezado hasta y veinte.

Pero no ha sido una pérdida total de tiempo: no sé cómo será "Leonera", una peli argentina que se estrena en breve, pero el trailer no tiene desperdicio. Al llegar a casa ahí estaba, cómo no, en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=GxyVs7P1WZY

Ha sido un fin de semana largo, raro, como de mentira. Como de mentira por el tiempo tan espectacular que ha hecho, pero no sólo por eso.

Aunque también ha sido movidito, hoy hemos dado un paseo muy bonito a caballo, y me ha hecho ilusión que A se animara de nuevo, a ver si es verdad que se va poner un poco en serio. Albaicín ya va solo y cada vez más bonito, cada vez lo disfruto más. Espero que el golf -que me está dando muy fuerte- no sea un competidor demasiado duro...

Y sí, mentí, nunca tuve intención de ir a ver "Bella". Lo que no sé bien es porqué aquí escribí lo contrario. Me voy a la cama, a ver si aún pillo a A despierta.

¿Por qué llevaré tres semanas con tantas ganas de ir a Paris?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he hecho dos comentarios pero por error los he metido en tu comentario anterior POETAS DE SUS VIDAS" No te los pierdas.

Anónimo dijo...

Iñigo, me presento como anónimo pero soy manolo.
También la vi el domingo, y estoy de acuerdo contigo. No es que fuera un día raro ni que no tuvieras la cabeza preparada, es que es muy mala. Han aprovechado del momento Roberto Saviano para hacer esta tontería. Y no hablas de la señora que os cerró la verja en el paseo a caballo? Buena semana

Anónimo dijo...

Me he enterado que A no es A, que es A. Lo siento pero de mis comentarios anteriores sólo sirve lo de Stefan Sweig y lo de R referente a P. Referente a que no vas a ir a ver "Bella" explicamé porqué. ¡Ah! se me olvidaba me he presentado como LA BOUNTY, pero soy LA BOUNTY. ¿Lo coges? Aunque te parezca mentira hoy no tengo ganas de bromas.