domingo, 29 de junio de 2008

Queda media hora para la cena y acabo de terminar de leer los casos: uno muy complicado del lanzamiento del Centrino en Intel, dos sencillitos de ética (Worldcom y ENRON), otros dos para Microeconomics (uno de una cadena de talleres de coches, y otro de una empresa de gestión de Activos) y finalmente uno de contabilidad sobre una nueva forma de calcular la rentabilidad de la empresas que tiene en cuenta el coste de oportunidad de los activos que se están utilizando… Divertidísimo.

El viernes, the Latin Party







Sí, tendré que admitirlo, me cogí un pedo bastante considerable. Como decía el mismo viernes, no estoy acostumbrado a empezar a beber a las seis de la tarde, y a base de caipiriñas, tequilas, y pisco sauer sin darme cuenta cuando llegué a la habitación estaba bastante perjudicado.

El montaje es una pasada, decoraron todo esto con motivos latinos y trajeron mariachis, un grupo mejicano de danzas, uno de samba y unas bailarinas brasileñas bastante monas que organizaron el concurso de samba. Nos seleccionaros a 5 o 6, tuvimos a una brasileña enseñándonos durante un rato, y luego tuvimos que salir a bailar con ella. Gané por aclamación popular, no podía ser de otro modo. Otra cosa buena es casi todas las tías bailaban, pero sólo 10 o 12 de los chicos nos animamos, así que la cosa estuvo bastante equilibrada. En fin, la fiesta ha venido bien para que la gente ya sepa quién soy aunque me olvide el “gafete” en la habitación.

El sábado , The gay party





Es un poco patético, la verdad, te das cuenta que al menos el 90% de la gente que hay ahí es profundamente infeliz, lo que más me sorprende es la gente que parece normal, no acabo de entender –intentando incluso ponerme en su punto de vista- como pueden sentirse a gusto en ese ambiente. Aún así fue entretenido, especialmente una especie de “lesbian parade” que recorría las calles pidiendo a todas las tías que hay en las ventanas y encima de los tejados que les enseñen las tetas… Todo incluso un poco infantil, pero un espectáculo digo de verse.

La Ciudad es preciosa y no había demasiado lío porque estaban todo juntos en Castro, el barrio gay. Ir con la bici te permite recorrerla entera de una lado a otro, con una libertad que no te da el coche y con mucha más agilidad que si vas andando. Es una ciudad verde, abierta, amable, y el Golden Gate le da un encanto muy especial, que no sé si desaparecerá una vez te acostumbres. Recorrerlo con la bici es toda una experiencia (Es el único sitio en el que no te eché de menos, Amparito, porque sé que lo de la bici no es lo tuyo).
Lo será más recorrerlo corriendo si prospera la idea de apuntarnos a la media Maratón el domingo 3 de agosto, ya lo he propuesto y parece que bastante gente se está animando.








Me encantó el viaje de vuelta en tren, agotado después de 7 horas en bici, mirando por la ventana y escuchando a Cat Stevens (Me estoy enganchando a “Father and Son”, que pena que Roque no tenga 20 años para ponérsela)

Amparo, antes de que se me olvide: me he comprado unos vaqueros que me hacen un culo precioso y que me han costado 30 euros y no los 120 que pretendías que me gastara en Aranjuez el día de la Boda de Adri y Gonzalo. Las Converse cuestan 27 euros y las camisas de niño de GAP, 12.

El domingo, THE PARTY

“Let´s the party begin” es la frase con el que el cura ha terminado la homilía es St. Thomas Aquinas”. Ha sido una Misa preciosa.

Ir a Misa aquí es muy diferente a ir en Madrid, aquí se vive de una manera muy especial el sentimiento de pertenencia a una verdadera comunidad, nada más llegar a la Iglesia te sientes en casa y te das cuenta de que con esa gente a la que no conoces de nada sí tienes mucho que ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo,
de verdad! Todos leemos tu blog, aunque no tenemos tiempo para publicar comentarios porque nosotros ESTAMOS TRABAJANDO!!!

Besos desde Madrid y no te preocupes que tu zulo sigue intacto

SUEGRO dijo...

Hola Iñigo: Acabamos de llegar de Benidor y mi hija me ha mandado tu blog y estoy comenzando a leerlo, por lo que te aconsejo que no anotes nada malo de mi. Todo lo que he leído hasta ahora me ha parecido muy interesante y continuaré leyendo. El otro día estuvimos en casa de mi hija pero no estaba Rocío por que había ido a un "cumple". Me acuerdo mucho de los caballos que estarán solos sin que nadie les haga una caricia sobre todo Duque. A ti te deseo que puedas aprovechar mucho el triempo y a la vez te diviertas de tal manera que el tiempo se te pase deprisa. Nada mas yerno te enviamos Estrella y yo un abrazo y procuraremos estar en contacto contigo por este medio. HASTA PRONTO. (voy a ver si se enviarlo)