domingo, 11 de enero de 2009

Mi nombre es Harvey Milk

Nada especial. Interesante para saber un poco más sobre el movimiento gay y su origen en California, pero poco más. Si no fuera porque me interesan los movimientos sociales, creo que no habría aguntado hasta el final.

Cada vez aguanto menos las películas largas, pero en este caso no me había fijado en lo que duraba. De hecho no he ido a ver "Romanzo Criminale" en los Verdi justo porque duraba dos horas y media. Lo mejor ha sido volver a ver San Francisco. Esa era además el único motivo por el que me apetecía ir a verla, así que yo me lo he ganado.

Hablando de otra cosa, me encanta que el blog me esté sirviendo para encontrar viejos amigos. Ayer le tocó el turno a Steffen, un muy buen amigo que hice en mi etapa en Kent, el único amigo de verdad que hice. Por lo que me dice en el correo que me envió se ve que tuvo tiempo para conocerme bien:

… you incredible poser,

how can you grow old and and still have your blog linked to pictures taken from you with spanish celebrities, if such a thing does exist at all. And that greyscale image of yourself, you are redefining humbleness for the generations to come.

That is pathetic, or pattttthettttico as you would probably say.

Me ha hecho pensar un poco, y para empezar he quitado en enlace a las fotos de celebrities. Al menos para eso ha servido.

Esa es la parte buena del blog, pero también hay una mala. La semana pasada R me dijo, a la luz creo de la entrada de fin de año, que le sorprendía lo pesimista, o triste, que me estaba volviendo. La verdad, no sé si tiene razón o no. A veces pienso que sí, que me estoy volviendo un cenizo y un coñazo, y otras en cambio me doy cuenta que sigo siendo tan alegre y positivo como siempre con la diferencia de que antes no publicaba mis reflexiones íntimas sobre el sentido de mi vida, que por otro lado siempre he tenido.

En cualquier caso tengo que tener cuidado, porque realmente no debe ser muy alentador leer que el 2008 ha sido un año perdido para alguien que ha estado buena parte de ese tiempo trabajando conmigo. R, tranquilo, mis reflexiones a la luz de la lumbre aún siendo ciertas no quitan que me lo pase de puta madre haciendo lo que hago.

Ayer mismo se me ocurrió que estaría chulo montar una campaña divertida contestando a los de los autobuses de Barcelona, los del lema "Probablemente Dios no existe, no te preocupes y disfruta de la vida" Hay que aprovechar que nos pongan el debate en bandeja, y a modo de camisetas de selectividad pensar en frases divertidas con argumentos que muestren que es más probable que exista, y sobre todo que creyendo que existe es mucho más fácil no preocuparte y disfrutar de la vida. Se admiten propuestas.

Hacemos 20.000 camisetas y las repartimos por Madrid. Si no fuera por el frío sería una buena idea. ¿Chubasqueros?

0 comentarios: